jueves, junio 13, 2024
PolideportivoPortada

Tres entidades locales compitieron en la 2° fecha del Torneo Metropolitano

El pasado domingo se llevó a cabo la 2ª fecha del torneo Metropolitano, organizado en esta oportunidad por APM junto al Club Vélez Sarsfield y tres entidades olavarrienses dijeron presentes.


El Fortín, Hinojo y Boca Junior se presentaron en la competencia provincial sumando nuevas experiencias en lo colectivo.

 

En lo que respecta a actuaciones, el elenco “Fortinero” fue el más destacado ya que con la delegación de 16 deportistas logró el segundo puesto en la tabla general.

 

En la categoría Escuela Sexta Damas compitieron Angelina Rakoczi, Jazmín Mora, en Promocional Dama estuvieron Ámbar Guardia, Noha Farra, Nahomi Farra y en su debut Emilia Steckel y en Menores de 7 años hizo lo propio Priscila Rivarola. En Sexta Varones, Milo Castañares y en Mayores Damas, Jimena Rivas.

 

 

Por otro lado, en la Categoría Transición estuvieron en Sexta Damas Violetta Bustamante que finalizó en tercera y en Sexta Varones, Bautista Gyarmatti logró el primer puesto. En Quinta Damas Lucila Rakoczi obtuvo el 2° lugar.

 

En Quinta Damas estuvo Nahiara Gallastegui y en Pre-juvenil Damas participó Mirarí Bourguez Núñez.

 

Por otro lado, el Club Hinojo tuvo su primer viaje del año al presentarse en el Club Vélez Sarsfield y no se perdió el evento tampoco el equipo de Club Boca.