miércoles, julio 24, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Triunfo de Estudiantes en Junín para volver feliz

En el último partido de Estudiantes en el Coliseo del Boulevard fue victoria ante Parque Sur por 84 a 70 con un Gorosterrazú inspirado.


 

Fue otro Estudiantes en la mañana de este jueves, sabido era que debía reencontrarse con el triunfo, pero además de eso debía lograr notorias mejorías en su juego y eso hizo para regresar a Olavarría en pardas, con una caída y un festejo.

 

Desde el inicio mismo del cotejo, los guiados técnicamente por Marcelo Macías se propusieron ganar el juego, llegó a tener 14 puntos de ventaja iniciado el segundo cuarto, pero tuvo un momento de zozobra y los entrerrianos se fueron al descanso en ventaja.

 

El complemento fue otra vez para Estudiantes que recobró el dominio del tanteador y nunca más lo dejó, para sumar un importante triunfo en sus aspiraciones de llegar a ubicarse en puestos de Play-Off.

 

La dupla rosarina compuesta por Lucas Gorosterrazú y Jeremías Sandrini fueron los destacados en el equipo de Olavarría. El tirador con 27 puntos -máxima desde su arribo al Bata- y el base con 17 unidades.

 

Síntesis:

Parque Sur (70): Franco Portillo (0), Guido Cabrera (16), Brian Osuna (7), Gervacio Guelache (20), Enzo Filipetti (6); Omar Burgos (6), Juan Meyer (2), Juan Fabricius (5), ALejandro Picart (1) e Ignacio Zulberti (7).

Estudiantes (84): Matías Sesto (15), Ignacio Galardo (8), Jeremías Sandrini (17), Martín Trelles (11), Lucas Gorosterrazú (27); Fermín Callegaro (0), Tomás Pérez (2), Elnes Bolling (0), Julián Ruiz (2) y Martín Herrero (2).

Parciales: 15-24; 26-15; 13-26 y 16-19

Estadio: El Coliseo del Boulevard, Junín

Árbitros: Raúl Sánchez, Silvio Guzmán y Edelmar Biset

 

Foto: Leandro Martín