lunes, abril 22, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Triunfos de Loma Negra, Estudiantes, Racing y Ferro

En el transcurso del domingo, se disputó parcialmente la 3° fecha del Torneo Apertura “Norberto Desanzo” y hubo un triunfo local y cuatro visitantes.


Además del triunfo de El Fortín ante Embajadores, se registraron tres conquistas visitantes. La primera fue la de Ferro en el Pozo Serrano. El “Carbonero” venció 3 a 1 a Luján y también es líder de la competencia.

 

Ignacio Pierce en dos oportunidades y Rodrigo De la Vega marcaron para Ferro y el gol “Lujanero” fue de Agustín Rincón.

 

 

Luego, Estudiantes venció 2 a 0 a Hinojo en el Enrique De la Quintana con doblete de Yael Román y en el estadio central del Parque Guerrero, Racing se impuso 3 a 2 a Municipales. Facundo Aguerre, Luciano Rojas y Joaquín Ayesa marcaron para el “Chaira”, mientras que para el Sindicato lo hicieron Emmanuel Appelhans y Ever Palacios.

 

El único triunfo local de la jornada fue el de Loma Negra sobre Sierra Chica por 3 a 1. Dos goles de Gabriel Rivas y otro de Pallero le dieron el triunfo al “Celeste”, mientras que la visita encontró en gol a través de Boloqui, en contra de su propio arco.

 

La fecha culminará en la noche del lunes cuando El Provincial reciba a San Martín desde las 19:30 en la cancha de Ferro.