miércoles, julio 17, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Troncoso le dio el empate sobre el final a Ciudad de Bolívar

El delantero olavarriense marcó por segunda fecha consecutiva y esta vez sirvió para que el “Celeste” rescate un punto como local en el compromiso frente Argentino de Monte Maíz.


En su segundo partido de la temporada y el primero como local, Ciudad de Bolívar, que venía de vencer a Estudiantes de San Luis, recibió en la tarde de este sábado la visita de Argentino de Monte Maíz y consiguió rescatar un punto nuevamente con el aporte de Alfredo Troncoso.

 

Por la 2° fecha de la Zona B, el equipo del “Indio” Ortiz lo perdía desde los 25’ con el tanto de Maximiliano Gutiérrez para el “Rayado” cordobés, pero sobre el final apareció el delantero olavarriense para decretar el 1 a 1 a favor del “Celeste”, que jugó con 10 desde  los 72’ por la expulsión de Ignacio Lucero.

 

 

Troncoso comenzó el partido en el banco de suplentes e ingresó a los 66’ en reemplazo de Luciano Vázquez. No obstante, cuando corrían 87’ en el reloj, More envió el balón a zona de peligro, Rodríguez la bajó de cabeza y el ex Ferro, con maniobra individual, sacó un zurdazo cruzado y marcó el empate definitivo.

 

De esta manera, el “Celeste” mantuvo la racha de nueve partidos sin perder como local y quedará libre en la próxima fecha del Federal A. Sin embargo, su siguiente desafío será frente a Independiente por Copa Argentina, el domingo 26 desde las 18:00 en el estadio Ciudad de La Plata.


El gol de Troncoso para la igualdad:

 

Fotos: Prensa Ciudad de Bolívar.