miércoles, julio 24, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

“Tuvimos poca efectividad y en ocasiones nos apuramos demasiado”

Se sinceró Tomás Pérez luego de la caída de su equipo el pasado viernes ante All Boys de Santa Rosa.


El “Bata” encaró el primero de los tres últimos partidos que le quedan para culminar la Fase Regular y en la noche del pasado viernes no pudo imponerse ante All Boys, el segundo mejor equipo de la División Sureste. Fue derrota por 75 a 65 que significó también el cese de la racha de cuatro victorias para Estudiantes en el “Maxi”.

 

Finalizados los 40 minutos, Tomás Pérez (7 puntos y 6 rebotes) habló con el medio sobre lo ocurrido en el parquet “Albinegro”. “Enfrentamos a un rival muy fuerte que estuvo siempre peleando los primeros puestos, sabíamos de su intensidad”, comenzó planteando el azuleño y luego continuó: “Fueron muy efectivos y en momentos donde te desconcentras te lo hacen pagar”.

 

Continuando con el análisis del partido, el perimetral “Bataraz” puntualizó en algunos factores que afectaron en el desarrollo del partido: “Tuvimos poca efectividad y en ocasiones nos apuramos demasiado o perdemos algunas pelotas que luego lamentamos”, se sinceró.

 

 

En base a la continuidad del certamen y a la realidad que está atravesando Estudiantes dentro de la División Sureste, Pérez contó que: “Somos conscientes de que hay muchas posibilidades de jugar el play-in. Nos quedan dos partidos de local donde tenemos que dejar todo y salir a ganarlos”, exclamó.

 

Uno de esos partidos será el próximo viernes frente a Atenas de La Plata en el “Maxi”: “Sin dudas va a ser un rival muy fuerte, subió mucho el nivel. En La Plata casi nos pudimos llevar el juego, ahora acá tenemos revancha y toca hacerse fuertes”, finalizó el ayuda azuleño.