miércoles, abril 24, 2024
FútbolPortadaVeteranos

Un campeón, un nuevo torneo y más partidos del Apertura

Hubo mucha actividad para FOS ya que el miércoles pasado, en el Parque Carlos Guerrero, El Fortín le ganó a Racing la Final del Torneo Apertura en la categoría +35 y el sábado dio comienzo un nuevo campeonato, mientras que en las categorías restantes se jugó la 10ma fecha de la primera competencia.


En la noche del miércoles pasado, en el Parque Carlos Guerrero se llevó a cabo la final en +35 entre El Fortín y Racing. La victoria fue para los de Av. Urquiza por 4 a 1. El encuentro se llevó a cabo en un marco con público reducido, bajo protocolos y sin incidentes.

 

El sábado, en cancha de Estudiantes hubo tres encuentros, uno correspondiente a cada categoría. Abrió la tarde en +50 Ferro Carril Sud con victoria sobre los locales por 3 a 0, los goles fueron de Cesar Pérez; Marcelo Kraus y Jorge Bergallo. El siguiente fue en +35 con empate 1 a 1 entre Hinojo y El Provincial. El último de la tarde fue en +42 con la victoria de San Martin por 4 a 0 sobre Independencia.

 

En el Fortín también hubo uno correspondiente a cada categoría, en +42 SF Mariano Moreno derrotó a La Amistad 5 a 1, Mario Giacomaso, Cristian Galván (2) y Jesus Morua marcaron para Mariano Moreno, descontó Martin Gallardo. En +35 los locales y vigentes campeones empataron 2 a 2 frente a Amparo Castro, los tantos para el local Ramiro Arismendi y Luis Mora, para Amparo Castro, Sergio Zambrana y Emiliano Schale. Cerraron, en +50, Ferroviarios vs El Provincial con un empate 1 a 1, el gol para Ferroviarios fue de Christian Gómez Santos, para los “aurinegros” Sandro González.

 

 

En La Candela, en +50, Independiente de LN venció 5 a 1 a Malvinas con tantos de Julio Paredes (2), Pablo Benítez (2) y Reinaldo Praiz, descontó Javier Nino. También en +50 SF Mariano Moreno cayó 4 a 1 con los locales, el gol para los “verdeamarela” fue de Néstor Gadea, para La Candela convirtieron José Vallejos, José Mourlas y Roberto Lavalle (2). El último de la tarde fue en +35 con victoria 4 a 1 de Amoroso sobre La Amistad, Gastón Moreno (3) y Maximiliano Álvarez, descontó Luis Cos.

 

Sobre Av. Colon, precisamente en cancha de Ferrosur, en +50 el local venció a Espigas 2 a 0 con dos tantos de Juan Delippo. El siguiente fue en +42 con una amplia victoria de los locales sobre Peña de Boca por 6 a 1, para Ferrosur los goles fueron de Jorge Ducca (3), Néstor Di Prinzio y Fabricio Marín (2), el único de Peña de boca se lo adjudicó Julio Doucede. Cerraron la fecha, también en +42, Municipales con su victoria 4 a 1 sobre Independiente de LN, Mauricio Dentaro (2), Hugo Lurbe y Marcelo Acuña para los vencedores, mientras que para Independiente descontó Héctor Galman.

 

En Pueblo Nuevo la jornada la inició SF 12 de Octubre vs Deportivo Fran en +42, con una ajustada victoria de “Fran” por 2 a 1, los goles para el vencedor fueron de Julio Ponce y Pablo Beltramella, Gustavo Mourlas anotó para 12 de Octubre. El segundo fue en +50 entre La Amistad e Hinojo con un empate sin goles. El último fue un partido a puro gol en +35, Molino Viejo venció por 5 a 3 a Mariano Moreno, para los vencedores anotaron Gabriel Izarra (2), German Casenave, Julio Scheffer y Leonardo Fernández, mientras que, para Mariano Moreno, Hugo Villarruel, Norberto Laborde y Jonatan Navarro convirtieron.

 

En Racing hubo solo dos encuentros, en el primero en +50, el local venció 4 a 2 a La Rural, los goles para la “estrellita” fueron de José Arriaran (2) y Pablo Ponce (2), para La Rural, Jorge Rodriguez y Oscar Gomez descontaron. El otro fue en +35, con empate entre los locales y La Candela 1 a 1, el gol para La Candela fue de Damián Alonso, y para el “chaira” de Pablo Bravo.

 

Fuente: FOS