Un éxito el campus de la ABO que culminó con un almuerzo

Este domingo terminó la 1° edición del Campus a beneficio del Hogar de Niñas San José organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y que estuvo destinado a más de 70 deportistas.


A cargo de los representantes olavarrienses que participan en todas las categoría del básquet nacional concluyó el campus solidario que había iniciado el viernes en instalaciones del Club Pueblo Nuevo.

 

Hubo tres días a puro básquet con la presencia de Federico Marín, Alejandro Diez, Bruno Sansimoni, Lucía Juárez, Matías Sesto, Luciano Tambucci, Mariano Marina, Ignacio Galardo, Simón Silber, Santiago Dilascio, Gonzalo Marín y el arribo por el fin de semana de Nicolás Gianella que ofició de DT en la jornada de cierre cuando se disputaron algunos partidos.

 

 

La actividad que finalizó con un almuerzo también contó con una charla a cargo de Ornella Manganiello sobre la importancia de la buena alimentación y los hábitos alimenticios y otra a cargo de Andrés Álvarez sobre piscología deportiva que incluyó también a las familias.