Un olavarriense convocado para el “Programa Potenciar”

Francisco Crimaldi fue convocado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa para formar parte del “Programa de Seguimiento Potenciar”.


La Federación Argentina de Tenis de Mesa impulsó el “Programa de Seguimiento Potenciar” que busca que jugadores del interior de Argentina potencien sus habilidades y uno de los seleccionados fue el olavarriense representante de la Asociación de Tenis de Mesa de Olavarría.

 

La idea del programa es brindar entrenamientos sistematizados con seguimiento continuo por parte de los entrenadores nacionales, tanto en sus provincias de origen como en grupo para que, de esta manera, puedan entrenar con jugadores de nivel similar y mejor, lo que les permitirá sostener el progreso en el tiempo.

 

En este caso, Crimaldi será parte junto a otros 11 jóvenes atletas, del Campamento Masculino que se realizará en la provincia de Mendoza, donde se reunirán por 20 días entre el 4 y 24 de septiembre del corriente año.

 

Luego de esa instancia, los jugadores volverán a sus ciudades de origen con un plan de trabajo al que se le hará un seguimiento semanal con el fin de constatar que continúa el trabajo y así poder progresar de manera ininterrumpida.

 

Cabe mencionar que los directores del programa son Pablo Tabachnik y Oscar Roitman. Y los entrenadores a cargo de este campamento serán Pablo Tabachnik y Matías Alto.