martes, abril 16, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Un olavarriense en el 11 ideal del fútbol de Neuquén

Nicolás Di Bello fue elegido por los especialistas como integrante del 11 ideal del fútbol neuquino, según publicó Nqndeportivo.com.


Bajo el lema: “Promesa de partidazo”, los especialistas eligieron el 11 inicial del masculino y el 11 ideal del femenino del 2021.

 

Culminó el año de competencia para el fútbol neuquino, donde los torneos Regionales, Copa Neuquén y la primera etapa del oficial fueron los principales escenarios en el masculina. En Damas, se hizo obligatorio para todos clubes, que terminaron el 2021 con 21 equipos”.

 

Tras un año de mucho fútbol, de circular en muchas canchas, y ver sábados y domingos de mucha redonda sobre el verde, los colegas de Nqn Deportivo eligieron el 11 ideal del año, donde se encuentra Nicolás Di Bello, el futbolista surgido en El Fortín.

 

 

El equipo masculino es dirigido por Daniel Olea, DT de Deportivo Rincón que en su retorno al “León del norte”, padre creador de la institución, cosechó una campaña casi perfecta donde consiguió otra Copa Neuquén, está primero en el oficial A y en Cuartos de Final del Torneo Regional Amateur 21-22”.

 

Sobre la línea defensiva, donde se ubica el olavarriense destacaron: “En el Fondo, línea de 4, con dos Laterales que saben atacar, por derecha Nicolás Di Bello (Dep.Rincón) durante muchos años el mejor en la provincia en ese lugar, por izquierda el francotirador Erick Santillán (San Patricio) el tucumano tiene en su poder el mejor gol del año con un zapatazo extraordinario. Dos duros como centrales. Sebastián Roble (Maronese) experiencia en el dino y Yonathan Badilla (Petrolero) jugador que mostró otra categoría en este año”.