miércoles, abril 24, 2024
PolideportivoPortada

Un “Súper-ratón” y un “Gato” en la Final de Cascais

Federico Chingotto y Juan Tello lograron la clasificación a la Final del Máster de Cascais al vencer a Martín Di Nenno y “Paquito” Navarro.


La pareja del olavarriense y el cordobés vencieron en un vibrante partido al argentino y el español por 6/3 7/5 y repiten final en Portugal.

 

Unos exuberantes Tello y Chingotto lograban desde el inicio mismo marcar un break y pese a  que Paquito conseguía salir, por momentos, de la inactividad a la que le forzaban Tello y Chingotto y encontraba el contra break, con la misma premura volvían a lanzarse los argentinos a por el set, 6-3, el primero para los de Gaby Reca.

 

La entrega y el pundonor de Paco y Martín les iba a seguir manteniendo en partido casi toda la segunda manga. Como sucediera en la primera, al break que conseguían el Gato y el Ratón nada más comenzar, respondía la pareja hispano argentina a la altura del octavo juego para colocar un 4-4 que les daba alguna esperanza de mandar la resolución al tercer set. Momento en el que Juan Tello y Fede Chingotto dieron el último acelerón al que ya no pudieron hacer frente Paquito y Di Nenno. 7-5.

 

En el Jardins do Casino Estoril de Portugal y el venidero domingo, los argentinos enfrentarán al ganador de Juan Lebrón y Alejandro Galán vs Maximiliano Sánchez y Luciano Capra.