sábado, julio 20, 2024
PolideportivoPortada

Un título y una medalla de bronce para el hockey “Bataraz”

El pasado fin de semana, la cancha de sintético del Parque Guerrero recibió varias definiciones de los certámenes de la Federación Tandilense de Hockey y hubo dos podios para los equipos de Estudiantes.


Entre sábado y domingo, las chicas Sub16 se quedaron con el título y hubo medalla de bronce para los Caballeros de Primera División.

 

En el transcurso del pasado sábado, festejó el equipo Sub16 del “Bata” que, en la final, derrotaron a Los 50 de Tandil por 5 a 3 con 4 goles nuevamente de Victoria Meira y otro de Milagros Amoroso Alcaza.

 

Previamente, en la primera semifinal, vencieron a Independiente de Tandil por 6 a 1 con 4 goles de Victoria Meira, uno de Lara Ramírez y uno de Bianca Olivieri.

 

Para ellas quedará la Copa Mar y Sierras donde juegan el ganador de la FTH ante el ganador de la Asociación Marplatense.

 

Por otro lado, en la jornada del domingo, Estudiantes recibió a Remo de Azul en el partido por el tercer y cuarto puesto y el equipo del Bata con muchísima garra y con algunas bajas, logró vencer al conjunto azuleño por penales 5-4 tras el 2-2 del tiempo reglamentario. Los goles los convirtieron Simón Serra y Nicolás Pane.

 

Por último, las “Mamis” quedaron novenas en el Torneo de Damas B de la Liga Azuleña. Fue triunfo para el equipo olavarriense por 4 a 0 ante Estrella de Azul con dos goles de Carina Molinari y otros dos para Rocío Brizzio.