domingo, julio 21, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Unión Deportiva Regional: con tres partidos, se completó la 5° fecha

El quinto capítulo de la etapa local, que había dado comienzo en el inicio del fin de semana largo, concluyó este domingo con los triunfos de Estudiantes, Racing y Colonias y Cerros.


Transitando prácticamente la mitad de la fase regular, este domingo, en tres escenarios de la ciudad, se terminó de jugar la 5° fecha de la etapa local del Torneo Unión Deportiva Regional que había dado inicio el pasado viernes con tres encuentros.

 

Vale recordar que serán ocho los equipos clasificados a la primera instancia de playoffs local. Los ubicados en los primeros cuatro puestos de la tabla tendrán ventaja de localía y, una vez resueltas las llaves de ida y vuelta, saldrán los cuatro representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría para los playoffs del Interligas.

 

Jugadas cinco fechas, el campeonato tiene dos líderes invictos: Ferro y Estudiantes. El elenco “Bataraz”, en su regreso al Parque Carlos Guerrero, derrotó a Hinojo y sumó su segundo festejo consecutivo.

 

En Villa Alfredo Fortabat, Racing recuperó la sonrisa tras golear a Loma Negra y, en el duelo de necesitados, Colonias y Cerros se impuso ante Sierra Chica en el Pedro Iriart Legorburu y selló su primer triunfo no solo en el campeonato, sino también en la Primera División del fútbol olavarriense.

 

Por su parte, en Reserva, la tabla de posiciones está más ajustada que nunca. Cuatro son los equipos líderes del torneo, aunque el “Chaira” podría llegar a ser único puntero ya que debe su partido contra Ferro Carril Sud.

 

  • Resultados:

 

Primera División

 

Estudiantes (Bruno Peralta, Gonzalo Páez y Gervasio Pelaytay) 3 – 0 Hinojo

Loma Negra 0 – 4 Racing (Matías Ordozgoiti, Thiago Sáenz Valiente e/c, Pablo Mujica y Santiago Izaguirre)

Sierra Chica (Braian Palacios y Miqueas Molina) 2 – 4 Colonias y Cerros (Elías Rodríguez -2-, Diego Del Castillo y Emanuel Appelhans)

 

Reserva

 

Estudiantes 1 – 0 Hinojo

Loma Negra 2 – 4 Racing

Sierra Chica 1 – 3 Colonias y Cerros