lunes, mayo 27, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Unión Deportiva Regional: el séptimo capítulo dejó a un solo puntero

Este domingo, en cinco escenarios de la ciudad, se completó la 7° fecha del Interligas con un empate y cuatro victorias en condición de local.


Tras la suspensión del pasado fin de semana por las inclemencias climáticas, la pelota volvió a rodar en los escenarios olavarrienses y, entre el último sábado y a lo largo de este domingo, se disputó la 7° fecha de la etapa local del Torneo Unión Deportiva Regional.

 

La acción, que tuvo días y horarios desdoblados por motivo del Superclásico, inició en el césped del José Salvador Stuppia con la goleada de Racing sobre Municipales. De esta forma, el “Chaira” logró su tercera victoria consecutiva y se subió al podio en la tabla.

 

El único líder del campeonato es Estudiantes, que se impuso por la mínima diferencia ante Espigas en el Parque Carlos Guerrero. A su vez, Ferro no pudo repetir festejo y quedó relegado en el segundo lugar tras igualar en su casa frente a Colonias y Cerros en el inicio de la jornada dominical.

 

 

En el Enrique De la Quintana, Hinojo volvió a sonreír y, en la última pelota del partido, se quedó con los tres puntos ante San Martín. Además, Sierra Chica hizo lo propio contra Loma Negra en el Pedro Iriart Legorburu y consiguió su primera victoria en el certamen.

 

Ya en el último duelo programado, Embajadores se hizo fuerte en el sintético y goleó a El Fortín para mantenerse en los puestos de vanguardia y sumar su quinto triunfo en cadena.

 

 

En Reserva, el “Chaira” volvió a ganar y es líder indiscutido del campeonato con puntaje ideal. Son escoltas el “León” y el elenco “Bataraz”, que también festejaron en esta fecha.

 

  • Resultados:

 

Primera División

 

Municipales 0 – 5 Racing (Ignacio Baldo e/c, Matías Ordozgoiti, Nicolás Daffara -2- y Santiago Izaguirre)

Ferro (Ramón Sánchez) 1 – 1 Colonias y Cerros (Emanuel Appelhans)

Estudiantes (Gervasio Pelaytay) 1 – 0 Espigas

Hinojo (Julio Callegaro) 1 – 0 San Martín

Sierra Chica (Agustín García) 1 – 0 Loma Negra

Embajadores (Santino Sacchi, Franco Fernández y Luciano Rojas) 3 – 0 El Fortín

 

Reserva

 

Municipales 1 – 2 Racing

Ferro 2 – 3 Colonias y Cerros

Estudiantes 4 – 0 Espigas

Hinojo 0 – 3 San Martín

Sierra Chica 1 – 0 Loma Negra

Embajadores 1 – 1 El Fortín


 

Fotos: Verito Fotografías.