miércoles, julio 17, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Uno más: Chingotto y Galán, clasificados a cuartos de final

Fue tras derrotar este miércoles a Tino Libaak y Leo Augsburger por 6 – 4 y 7 – 6. Ahora, la “Chingalán” buscará frente a Bergamini – Ruiz el boleto a la siguiente ronda del Génova Premier Padel.


“Fede” Chingotto y Ale Galán continúan a paso firme su participación en el duodécimo certamen de la temporada de Premier Padel y, con el logrado triunfo de este jueves, se aseguraron un lugar en los cuartos de final del P2 de Génova.

 

Más allá del festejo obtenido, debieron trabajar bastante para sortear la fuerte oposición que mostraron Tino Libaak y Leo Augsburger, la joven dupla “Albiceleste” que provino desde la Qualy.

 

Fue por 6 – 4 y 7 – 6 la victoria en cifras definitivas para la “Chingalán”, tras batallar por una hora y quince minutos en el 20×10 principal del predio Valletta Cambiaso.

 

De esta forma, la pareja número dos del Ranking FIP sigue escalando instancias y este viernes, con Lucas Bergamini y Víctor Ruiz del otro lado de la red, buscarán avanzar a las semifinales del campeonato celebrado en la ciudad portuaria.

 

Foto: Premier Padel.