lunes, junio 24, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Variada presencia local en otra fecha de Primera División

El pasado lunes finalizó la 18° fecha de la Liga Profesional que tuvo como titulares a Lucas Janson y Pedro De la Vega en sus respectivos equipos.


Pasó otra jornada en la élite del fútbol argentino, que entre el viernes y lunes pasado disputó los catorce cruces correspondientes a la 18° fecha de la Liga Profesional. La única ausencia del fin de semana fue la de Santiago Salle, quien no estuvo citado para el primer equipo de Independiente.

 

En dicho enfrentamiento sí participó Pedro De la Vega en Lanús. El “Granate” visitó al “Rojo” en el Libertadores de América y repartió puntos luego de finalizar el partido empatados en 1. El delantero surgido de Ferro arrancó el cotejo en el once principal y jugó hasta los 33’ del segundo tiempo ya que luego fue reemplazado por José Sand.

 

El viernes, Atlético Tucumán consiguió su tercer festejo en el campeonato tras vencer 1 a 0 a Arsenal con un gol agónico sobre el final. Braian Guille fue opción en el banco de suplentes y tuvo su momento a los 71’ en lugar de Francisco Di Franco.

 

Por otro lado, Godoy Cruz no la pasó bien en Rosario y cayó 2 a 0 como visitante de Newell’s en el duelo que se disputó en El Coloso Marcelo Bielsa. El defensor olavarriense Braian Salvareschi fue suplente pero no sumó minutos.

 

Asimismo, en el cierre de la fecha, Vélez rescató un punto en el José Amalfitani luego de igualar 2 a 2 frente a River Plate. Si bien Lucas Janson comenzó el partido de titular, fue sustituido en el entretiempo por el brasileño Lenny Lobato.

 

Foto: Club Lanús.