miércoles, abril 24, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Varios olavarrienses se suman a La Liga Argentina

El mercado de pases de la segunda categoría del básquet argentino no se detiene y cuanto menos falta para el reinicio de la competencia más confirmaciones se van dando, entre los que se incluyen varios de los deportistas olavarrienses.


A las confirmaciones de Luciano Tambucci y Mauricio Pane, se suman Mariano Marina, Nicolás Giménez, Ignacio Galardo y Simón Silber.

 

Sabido es que Luciano Tambucci jugará en Independiente de Santiago del Estero en la Conferencia Norte y allí se cruzará con Nicolás Giménez e Ignacio Galardo que arreglaron condiciones con equipos de Liga Argentina.

 

Giménez, que viene de jugar en la Liga Nacional de Bolivia, será jugador de Libertad de Sunchales y Galardo deja por primera Estudiantes para jugar en Deportivo Norte.

 

Además, Mariano Marina jugará en Deportivo Viedma, elenco que siempre busca ser protagonistas en la Conferencia Sur y será rival de Estudiantes que días atrás confirmó su participación.

 

Por último, Simón Silber pasó a ser jugador de Jáchal Basquetbol Club y si bien se sumará a los entrenamientos del plantel recientemente ascendido a La Liga Argentina, no será parte de los 12 jugadores que salgan a la cancha y estará en San Juan para sumar rodaje en la competencia interna pensando en el venidero Torneo Federal.