domingo, mayo 19, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Vélez debutó con el pie derecho y Janson le dio el primer gol del torneo

En el cierre de la 1° fecha de la Liga Profesional, Vélez le ganó 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el José Amalfitani con aporte goleador del futbolista olavarriense.


Culminó la primera jornada del fútbol de Primera División en la noche de este lunes con el duelo entre Vélez Sarsfield y Gimnasia de La Plata en el estadio José Amalfitani. Allí, el conjunto de Liniers se impuso 3 a 1 sobre el “Lobo” y consiguió sus primeros tres puntos en el campeonato.

 

Lucas Janson abrió la cuenta para el “Fortín” a los 26’ y Walter Bou, a los 54’ y 57’ le dieron el triunfo a los dirigidos por Alexander Medina. Guillermo Enrique aportó el descuento transitorio para el elenco platense en el minuto 67’.

 

El delantero olavarriense comenzó el encuentro de titular y, de cabeza, convirtió el primer gol de la temporada para su equipo. Más tarde, sobre el final, fue sustituido a los 91’ por el juvenil Mateo Seoane.

 

La próxima cita para Janson y Vélez será el próximo viernes, donde junto a Newell’s estarán abriendo la 2° fecha (20:00) de la Liga Profesional en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

 

El tanto de Janson para el 1 a 0 parcial:

 

Foto: Liga Profesional de Fútbol.