lunes, julio 15, 2024
PortadaVeteranos

Veteranos: la categoría mayor suspendió la fecha por el frío

En el transcurso del sábado y en la continuidad del Torneo Apertura, los Veteranos vieron acción en diferentes escenarios.


Al igual que sucediera siete días atrás, sólo jugaron dos categorías ya que en +56 la programación fue suspendida por las bajas temperaturas.

 

En la división menor se jugaron los Cuartos de Final y están los mejores cuatro equipos para disputar las “semis” de Play-Off.

 

Mariano Moreno no dejó rugir al León Serrano y lo dejó afuera de la competencia, en un partido con muchas emociones; mientras que Ferro terminó igualado con La Candela y se aseguró la clasificación desde los penales.

 

Además, Loma Negra goleó a El Fortín y Deportivo Fran venció a Hinojo logrando también su lugar entre los cuatro mejores.

 

 

Por otro lado, en +50, Independiente de Chillar no tuvo complicaciones ante La Candela y Carboneros y Camioneros definieron su pase a la Final por los penales donde fue mejor Carboneros.

 

Los resultados:

+42:
León Serrano 3 (Miguel Canozo, Ignacio Salazar, y Maximiliano Schroh) – 4 (Mariano Baumer, Germán Laborde y José Rojas) Mariano Moreno
Ferro 0 – 0 La Candela. Ferró pasó por penales
Loma Negra 4 (Gerardo García, Jorge Montero, Javier Tresarrieu y Miguel Valencia) – 1 (Macias Samuel) El Fortín
Deportivo Fran 2 (Galman Fabián -2-) – 0 Hinojo

+50:
Independiente de Chillar 7 (Arena Horacio -2-, Calderón Carlos, Gutiérrez Roberto, Marín Fabricio -3-) – 0 La Candela
Carboneros 0 – 0 Camioneros. Carboneros pasó por penales