sábado, abril 20, 2024
FútbolPortadaVeteranos

Veteranos: prosiguió la instancia de definición

El pasado sábado y a pesar de la lluvia que cayó en la Ciudad en horas del mediodía, se disputó con normalidad la actividad programada para las categorías del Fútbol Olavarriense Sénior con cotejos definitorios.


En la categoría +50, están los finalistas del Torneo Clausura. Estudiantes y El Provincial en la mayor de las categorías se medirán el próximo sábado para definir al campeón y en +42, están los cuatro mejores equipos del segundo torneo del año.

 

En la auxiliar de El Fortín se disputaron por la categoría +42 dos encuentros, en el primero, Mariano Moreno igualó 1 a 1 ante Peña de Boca, Sebastián Alonso para la sociedad de fomento y Mariano Silva en los “Xeneizes” marcaron los goles. En el segundo cotejo también hubo empate, en este caso fue un 2 a 2 entre Ferrosur y Municipales, los tantos fueron de Horacio Arena y Fabricio Marín para Ferrosur y Mauricio Dentaro y Miguel Kuhn para el elenco municipal.

 

En Ferrosur se jugó la otra llave de semifinales en +42, Deportivo Fran cayó ante La Candela 4 a 2, los goles fueron de Pablo Beltramella para el equipo perdedor y Fernando Suárez -2-, Carlos Riveiro y Álvaro González en el ganador. El segundo fue victoria de San Martin 2 a 1 frente a Independiente de Loma Negra, para el “León” convirtieron Lucas Sejas y José Meira, el descuento llegó por parte de Alfredo Andreu.

 

En Municipales, se disputaron las semifinales en +50, en el primer partido Estudiantes venció 1 a 0 a Ferroviario con gol de Mauricio Pastor. En el segundo El Provincial fue más que Ferrosur y lo superó 2 a 0 con goles de Sandro González y Rubén Vivas.