lunes, abril 22, 2024
BásquetPortadaTorneo Pre Federal

Victoria clave de Racing y derrota de Pueblo Nuevo que se complicó

Este viernes se jugó la anteúltima fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes y Racing en Tandil logró una victoria clave en sus aspiraciones de ser finalista y Pueblo Nuevo se complicó cayendo en Korn.


Por la penúltima fecha de la Liga Provincial, el “Chaira” venció a Independiente por un reñido 71 a 70 y el “albiverde” cayó en tiempo suplementario ante Social de Alejandro Korn por 90 a 81 tras igualar en 76.

 

Con estos resultados Racing e Independiente son los lideres con 15 puntos, mientras que Pueblo Nuevo y Platense de La Plata tiene 14.

 

Finalizada la anteúltima fecha de la competencia que otorga ascensos al Torneo Federal, los dirigidos por Matías Orlando estarán en el Final Four logrando una victoria el próximo domingo, mientras que no así el equipo de Agustín Bianchi que deberá ganar y esperar el resultado del encuentro entre Platense e Independiente donde necesitan un festejo platense para avanzar a la definición.

Síntesis Independiente – Racing:
Estadio: Duggan Martignoni
Árbitros: Rusconi, F. y Pietromonaco, M.
Independiente (70): Tantos (7), Hartstock (15), Lanusse (6), Gutkin (4), Arca (28) -FI- San Martín (2), Andrizzi (6), Argüeso (2). DT- Nicolás Rusconi
Racing (71): Lorenzo (10), Nolasco (10), Weisbeck (15), Yaben (10), Alonso (4) -FI- Delgado (16), Dupin (3), D´Alessio (3), Ruiz (0). DT- Matías Orlando
Parciales: 13 – 14, 29 – 28 y 44 – 50.