martes, abril 23, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Victoria contundente de Viedma sobre Rocamora para ser líder

“Depo” venció a Tomás de Rocamora por 80 a 61 en un partido que dominó completamente y, tras la caída de Pico FC, se quedó con la punta de la Conferencia Sur con registro de 17-7.


En los primeros minutos del encuentro, los de Viedma fueron consistentes, se plantaron y manejaron el encuentro, sin complicaciones forzadas por parte de los de Entre Ríos, apostando a las transiciones rápidas (26-15).

 

En el segundo cuarto, los de Concepción del Uruguay ajustaron las defensas y aprovecharon la falta de eficacia de “Depo” para acercarse en el marcador, pero les costó penetrar la línea de fondo del local. Yéndose al descanso 38 a 27, con un bajo goleo (parcial 12-12).

 

Durante los últimos minutos la noche continúo en la misma sintonía, Depo siguió convirtiendo puntos sin problemas, desplegando su juego y teniendo intervenciones de los juveniles cuando llegó a una máxima de 25 puntos (77-52). Mientras que a Rocamora no le quedaron espacios para intentar achicar la diferencia.

 

En el conjunto rionegrino se destacó la experiencia de Mariano Marina que completó 23:53 minutos con 17 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos.

 

Además, Luciano Tambucci, por su parte, jugó 21:00 minutos, tomó un rebote y recuperó una pelota.

 

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino el próximo sábado 17 de febrero vuelven a jugar de local en el Cayetano Arias, esta vez con Pergamino Básquet.