Victoria para Santiago Tambucci en la serie del Turismo Pista

Gran trabajo del joven de Sierras Bayas que partirá desde la primera fila la final. Gabriel Melian fue quinto en la segunda serie de la clase 2, mientras que en la menor, Fernando Curra arribó décimo y Nicolás Rojas no pudo largar.


Foto: Aptpweb

En el “Oscar y Juan Gálvez” de Capital Federal se desarrolló este sábado la actividad prevista para la cuarta fecha del Turismo Pista, con entretenidas series.

 

En la clase 2 se destacó el trabajo de Santiago Tambucci, que se vio favorecido por los problemas de Franco Fauret, con quien compartía la primera fila. El de Benito Juárez debió entrar boxes y Tambucci aprovechó para tomar el liderazgo. De ahí en más hizo un trabajo prolijo que le permitió quedarse con la victoria, y aunque los dos primeros parciales fueron más veloces, partirá desde la segunda fila la final.

 

La primera serie fue para Gastón Fontana seguido de Matías Cravero y Luciano González. En este primer parcial estuvo presente Gabriel Melian, el otro olavarriense en la clase 2 pudo arribar en el quinto lugar con el Fiat Uno de nueva generación.

 

El segundo parcial fue para Oscar Dufourc, seguido de Máximo Gauchat y Alejo Cravero.

 

La Clase 1 también disputaron tres series, con más de 45 protagonistas para esta cuarta fecha. En el primer parcial fue Nazareno Moscetta el ganador, seguido de Santiago Leguizamón y Gustavo Marielli.

 

La segunda batería fue para Matías Álvarez, por delante de Danilo Gil y Federico Domínguez. En este parcial debió abandonar Nicolás Rojas, el olavarriense tuvo problemas y no pudo formar parte de la batería.

 

La última serie de la clase menor fue para Felipe Martini, seguido por Adrián Oubiña y Franco Melli. Fernando Curra, estuvo presente en este parcial y pudo arribar en la décima colocación, con la motorización de Juan José Cassou.

 

La continuidad para este domingo se desarrollará con las finales, desde las 10 hs. se pondrá en marcha el primer espectáculo con la clase 1, luego desde las 11 la clase 2, y por último desde las 12.00 saldrá a pista la divisional mayor.