jueves, abril 18, 2024
BásquetPortadaPrimera

Victorias de Racing Blanco y Chacarita en la continuidad del Torneo Oficial

Racing Blanco estiró su buena racha en el Torneo Oficial organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y sigue líder sin conocer la derrota. Además ganó Chacarita en Azul.


El “Chaira” en su recinto venció a Estudiantes Blanco por 87 a 62 y sólo de conoce de victorias en la competencia doméstica y en este encuentro no fue la excepción ya que dominó de principio a fin.

 

Una buena racha y una docena de puntos que luego se hicieron una veintena fue la diferencia que manejó durante toda la velada en el gimnasio principal del Parque Olavarría.

 

Buen arranque de Nicolás Lorenzo y el aporte de Martín Delgado fueron determinantes para la conquista de la “Estrellita” y a pesar de que en el “Bataraz” se destacaron Franco Piccinelli y Tomás Calderón no fue suficiente para mantenerse cerca en el resultado.

 

 

Por otro lado, Chacarita recibió a El Fortín y en un parejo encuentro fue triunfo del local por 86 a 81. Tomás Baffo con 29 puntos fue el goleador del partido.

 

Síntesis Racing Blanco – Estudiantes Blanco:
Árbitros: Domínguez, M. y Rigo, J.
Racing Blanco (87): Lorenzo (14), Yaben (12), D´Alessio (5), Delgado (33), Weisbeck (4) -FI- Melo (0), Alonso (5), Alberca (0), Leal (2), Dupin (5), Vázquez (6). DT- Matías Orlando
Estudiantes Blanco (62): Arenal (8), Salgado (3), Masson (5), Calderón (10), Piccinelli (18) -FI- Castellano (8), Valenza (1), Echeverría (0), Cuadrillero (2), Mondini (0), San Martín (7). DT- Atilio Borzi
Parciales: 30 – 10; 44 – 27; 68 – 43 y 87 – 62.