miércoles, febrero 28, 2024
PolideportivoPortada

Vóley: actividad en el “Mini”, el “Macro” y en Lobos

El vóley local volvió a tener una cargada agenda organizada por la Asociación Olavarriense de Vóley en el transcurso del pasado fin de semana. Hubo mucha actividad en el Parque Guerrero donde hubo encuentro de Infantiles y Promocionales y representantes del Club Estudiantes estuvieron en Lobos.


En el transcurso del pasado sábado, en dos escenarios (Mini y Macro) se disputaron dos nuevos encuentros destinados al Minivóley y a las Promocionales Sub15 y Sub18.

 

En el caso del Minivóley, comenzaron 1 vs 1, 2 vs 2 y 3 vs 3 en una jornada que comenzó a las 10 y se estiró hasta las 13:00 y las Promocionales contaron con muchísimos equipos que jugaron tres partidos para comenzar sus fogueos “oficiales”.

 

Por otro lado, el equipo Master de Estudiantes, estuvo durante los dos días del fin de semana compitiendo en Lobos en un Torneo de Maxi Vóley. Disputaron un total de cuatro partidos.

 

Las jugadoras participantes fueron: Silvina Cornado, Lucrecia Cuello, Celeste Esnal, Paula López, Catalina Loza, Luciana Farra, Maricruz Machado, Daniela Maldonado y Antonela Zurman. DT: Lorena Moreau.