sábado, abril 13, 2024
FútbolPortadaVeteranos

Volvió el FOS y hubo campeón en +50

La jornada sabatina significó el regreso de toda la actividad del Fútbol Olavarriense Sénior que en +42 se cerró la tercera fecha y en +35 la quinta del Torneo Clausura, mientras que en +50, Ferrosur gritó campeón una fecha antes del cierre del Torneo Apertura.


En la cancha de Pueblo Nuevo se disputaron dos encuentros, en el primer turno, en +50, Espigas superó a La Rural por 3 a 0 con tantos de Heriberto Arrieta; Alberto Tevés y Rubén Giménez. En el segundo, el local en +42 empató 2 a 2 con Municipales, los goles para los verdes fueron de Norberto Álvarez y Javier Vela, mientras que para los visitantes Luis Aresi marcó los dos goles.

 

En la cancha auxiliar de El Fortín, se jugaron tres partidos, en +35, el local cayó ante La Amistad por 2 a 1, los goles para La Amistad fueron de Silvio Aller y Luis Cos; mientras que Mauricio Nardini descontó para El Fortín. En +35, La Candela superó 2 a 0 a Hinojo con tantos de Néstor Acuña y Damián Alonso. El cierre fue en +42 con triunfo de Independiente de Loma Negra 2 a 1 ante San Martin, los goles para los “rojos”, Miguel Rodríguez y Miguel Valencia, para el “León” descontó Guillermo Meira.

 

En Ferrosur, en +50, los locales superaron 4 a 2 a La Amistad, para así consagrarse campeón, los tantos de Ferrosur Marcelo Venzi; Marcelo Del Río (2) y Jorge Modarelli (en contra) y para La Amistad convirtieron José Milesi y Sergio Ruiz. El otro cotejo fue entre Deportivo Fran y Ferrosur, en +42, con un 2 a 2 como resultado final, Bernardo Ponce y Juan Negrete los autores para “los de Fran”, mientras que para el local, Jorge Ducca y Néstor Lima. El último fue en +50, con triunfo de Malvinas 3 a 2 ante Mariano Moreno, José Vivas; Víctor Muñoz y Raúl Gil los goleadores de Malvinas, para los de “Av. Sarmiento”, Sergio Rinaldi y Luis Herrera.

 

En Estudiantes también se disputaron tres partidos, el primero en +42, Sociedad de Fomento Independencia igualó 1 a 1 frente a La Amistad, Fernando Gómez lo hizo para Independencia y Luis Benítez para La Amistad. En +42 Mariano Moreno con dos tantos de Miguel Prevostini (2) le ganó a Peña de Boca, con un marcador final de 2 a 1, el descuento fue de Sergio Aury. Mariano Moreno y Amparo Castro, en +35, igualaron 1 a 1, Carlos Ruppel para Mariano Moreno y Mauro Franco para Amparo Castro.

 

En la cancha auxiliar de Racing, en +50, Marcelo Mimbielle con doblete selló la victoria para Carboneros por 2 a 1 frente a Ferroviario, Daniel Morey fue el autor del descuento. En el segundo, también en +50, Racing se impuso ante El Provincial por 3 a 1, los goles de los “chairas” fueron de Pablo Ponce; José Arriaran y Osvaldo Correa, para los “aurinegros” Sandro González fue el autor. El cierre, en +50, fue victoria de Hinojo 2 a 1 ante Independiente de Loma Negra, Eduardo Fernández clavó doblete y descontó Mario Santillán.

 

 

En La Candela, El Provincial y Molino Viejo igualaron 1 a 1 en +35, Gustavo Guevara marcó para el “aurinegro”, mientras que para Molino Viejo, Leonardo Fernández. En +50, La Candela se impuso frente a Estudiantes por 2 a 1, con doblete de Roberto Lavalle y el descuento de Mauricio Pastor. La Candela, en +42, derrotó 3 a 1 a 12 de Octubre, José Musa (2) y Álvaro González, para 12 de Octubre anotó Marcos Soraiz.