sábado, julio 20, 2024
BásquetInferiores BasquetPortada

Volvió el Torneo de Verano con sus categorías formativas

El Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría regresó a las competencias el pasado sábado y este miércoles finalizó la primera instancia de competencia. Los dos equipos de Estudiantes y los dos de Racing definirán el ganador en el cuadrangular.


En el gimnasio principal del Racing volvió la competencia el pasado sábado con la disputa de dos partidos. El “Chaira” recibió a San Martín y fue triunfo para los locales en ambos encuentros.

 

Racing azul venció 71 a 60 al equipo negro de Sierras Bayas y posteriormente, Racing Blanco se impuso 69 a 24 a San Martín amarillo.

 

También el sábado, la Primera División femenina de Ferro recibió a Racing Azul y fue triunfo para la visita por 79 a 39.

 

El martes, Pueblo Nuevo cayó ante Racing Blanco por 65 a 45 y en el último día de competencias, San Martín Negro recibió a Pueblo Nuevo y fue triunfo para los de sierras bayas por 62 a 56, y San Martín Amarillo se despidió ante Estudiantes Blanco y fue triunfo para el “bata” por 97 a 56.