Volvió Mariano Marina, pero su aporte no alcanzó
Deportivo Viedma cayó 101 a 97 ante Zárate Basket en tiempo suplementario en el segundo partido de la serie final de la Conferencia Sur que se disputó en la noche del jueves. Mariano Marina volvió a jugar y su aporte no alcanzó.
En el Cayetano Arias se disputó el segundo punto de la serie final y nuevamente volvió a ser triunfo de Zárate Basket que estuvo más fino en el tiempo suplementario tras igualar en 90 y además contó con un “Toti” Brocal intratable autor de 34 puntos.
Por el parte del elenco rionegrino -que otra vez sufrió las ausencias de Raúl Pelorosso y Lucas González- fue de menor a mayor y el ingreso de Mariano Marina -que volvió tras una larga lesión en el codo izquierdo- le dio aire a los dirigidos por Bogliacino para equiparar acciones al cierre del primer tiempo.
En el tercer periodo y arriba en el marcador, el olavarriense debió dejar la cancha por llegar al límite de faltas -al igual que Tabieres, Ortíz y Trebucq- y Zárate logró limar la diferencia y forzar el suplementario donde fue más.
En su regreso tras la lesión, Mariano Marina finalizó el partido con 20 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos en 24:27 minutos.
La serie, match-point para Zárate Basket continuará el próximo domingo en la ciudad bonaerense.