lunes, julio 15, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Vuelven los árbitros locales al duelo olavarriense del Regional Amateur

El venidero fin de semana se disputará la quinta fecha del Torneo Regional Amateur y en la previa quedaron oficializados los días, horarios y árbitros para los cruces que involucran a cuatro de los cinco equipos olavarrienses. Adrián Deber es el elegido para el partido entre Racing y El Fortín por la Zona 5.


Entre sábado y lunes habrá actividad para los equipos olavarrienses en el Torneo Regional Amateur y el duelo entre Racing y El Fortín en el Buglione Martinese del venidero domingo a las 17:00 será controlado por Adrián Deber con Lisandro Rodríguez y Matías Messineo como árbitros.

 

Previamente, en la noche del sábado -20:30-, Estudiantes viajará a Azul para enfrentarse a River Plate y el duelo será controlado por una terna tandilense encabezada por Diego Novelli y secundada por Víctor González y Camila Romero.

 

Cerrando la actuación olavarriense, Ferro recibirá a Empleados el lunes desde las 20:30 con Neri Zorn como árbitro principal, Diego De la Fuente y Tomás Juárez como asistentes. Todos oriundos de Laprida.

 

Por último, una terna de la Asociación de Árbitros de Olavarría dirigirá el partido entre Balonpié y Bancario del próximo domingo a las 19:00. Cristian Arce será el árbitro principal y en las líneas estarán Luis Frías y Augusto García.