lunes, julio 22, 2024
AutomovilismoPortadaTC Pista

Weimann y Herrera sin suerte en La Pampa

Ambos debieron abandonar en la final que el TC Pista disputó este domingo en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa. Tobías Martínez se quedó con el triunfo.


Fin de semana para el olvido para los representantes olavarrienses en la tercera presentación del año del TC Pista en el autódromo “Provincia de La Pampa”. Tanto Alejandro Weimann (Torino) como Agustín Herrera (Ford) no pudieron ver la bandera a cuadros en la final.

 

Alejandro Weimann quedó en el puesto 31º en la clasificación, arribó 14º en su serie y partió la final desde la ubicación 27º. En la competencia final venía mezclado en un pelotón apretado pero no pudo continuar luego de un fuerte golpe que lo obligó a abandonar a siete giros del final.

 

Agustín Herrera, no pudo clasificar y tampoco registró giros en la serie, en donde se rompió la caja en la largada misma. En la final sólo pudo completar la primera vuelta y nuevamente sufrió una rotura en la transmisión que lo obligó a abandonar.

 

Tobías Martínez se quedó con el triunfo en la competencia, luego de aguantar bastante y luchar con Jeremías Olmedo que fue segundo. El podio lo completó Agustín Martínez.

 

La próxima fecha del TC y TC Pista será en el Calafate el próximo 16 de abril.