jueves, junio 13, 2024
PolideportivoPortada

World League: Daiana Moura tuvo su debut en Italia

En la segunda etapa de la World League dice presente Daiana Moura con la Selección Argentina y este jueves tuvo su debut en el certamen que se lleva a cabo en Italia.


La nadadora de Olavarría nuevamente estuvo en la consideración del equipo nacional y emprendió una nueva gira por Europa donde participará de diversos certámenes y en su primera presentación compitió en los 100 metros libres en la ciudad italiana de Lignano.

 

Moura participó de la séptima serie y finalizó en la octava colocación con un tiempo de 1:43:85. El primer lugar fue para Zia Le Helley con 1:10:22.

 

La olavarriense volverá a presentarse en las primeras horas del viernes en los 100 metros pechos y finalizará su actuación el venidero domingo con 50 metros libres.

 

Posteriormente viajará a Inglaterra donde competirá en el Mundial a partir del jueves 16.

 

El equipo nacional está compuesto por Matías De Andrade, Inaki Basiloff, Nadia, Báez, Daniela Giménez, Analuz Pellitero, Facuando Arregui, Germán Arévalo, Sergio Zayas, Nicolás Rivero, Elizabeth Noriega, Nicolás Ricci, Santiago Senestro, Elián Araya, Nicolás Nieto, Leandro Ferreiro, Daiana Moura, Facundo Signorini, Jazmín Aragón y Lautaro Maidana Cancinos.