Santiago Tambucci y Gabriel Melian fueron protagonistas de un carrerón del Turismo Pista

Los olavarrienses fueron protagonistas de una carrera muy entretenida de la Clase 2. Tambucci terminó séptimo y Melian undécimo, pero ambos podrían haber estado más adelante. Franco Fauret fue contundente y se llevó el triunfo.


Este domingo se disputó la octava fecha del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, y la clase 2 volvió a entregar una carrera para el recuerdo, con varios protagonistas luchando y muchas maniobras apretadas.

 

La excepción fue Franco Fauret que aprovechó toda esa lucha que se daba detrás para escaparse adelante y hacer una diferencia insalvable para el resto. Así del Benito Juárez ganó y se suma a los protagonistas que lucharán el título.

 

Atrás pasó de todo, Pablo Vázquez, Fabricio Scatena, Favio Grinovero, Máximo Gauchat, Alejo Cravero, Santiago Tambucci, Matías Cravero, Luciano González, Oscar Dufourc y Gabriel Melian arribaron todos juntos y en ese orden.

 

En todos los casos se intercambiaron las posiciones en varias oportunidades, Santiago Tambucci llegó a estar tercero, y cuando luchaba por el segundo lugar pasó de ser escolta a quinto. Así fueron todas las vueltas, con maniobras al límite y una clase de manejo, pero el de Sierras Bayas terminó viendo la bandera a cuadros en el séptimo lugar.

 

Para Gabriel Melian fue una buena carrera también, aunque el resultado final no lo demuestre, podría haber estado mucho más adelante, pero en la lucha final terminó relegado al undécimo lugar.

 

Con Fauret ganando, y Matías Cravero (líder del torneo), arribando en el octavo lugar, ahora el campeonato está muy apretado, y tanto Tambucci como Melian están entre los cinco primeros peleando el título. La próxima fecha será el 31 de octubre en el autódromo de Río Cuarto.