domingo, abril 28, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Discreta igualdad en el Enrique De la Quintana para cerrar la fecha

Hinojo recibió a Ferro para cerrar la 7° fecha del Torneo “Hermanos Di Buono” organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y fue empate 0 a 0.


En el Enrique De la Quintana, y a pesar de que lo intentó el “Carbonero”, no lograron abrir el marcador y quedaron dos puntos más lejos del líder de la tabla de posiciones.

 

El duelo entre equipos que pelean el campeonato y buscan descontarle puntos a Embajadores, tuvo un claro dominador de la pelota, pero sin demasiadas situaciones claras y las acciones llegaron a su fin sin la apertura del marcador a pesar de que tuvo algunas el elenco dirigido por Mauricio Peralta en los pies de Marín y tuvo las suyas también el “albiverde”.

 

Distinta hubiera sido la historia si Marín hubiera convertido a los 20 segundos, pero tras la igualdad el “Carbonero” sigue sin perder en el certamen y llegó a los 12 puntos, mientras que los hinojenses se acomodaron con el correr de los minutos, mantuvieron el arco en 0 por primera vez en el torneo y siguen sin conocer la derrota desde que Miguel Aranzábal se transformó en DT en la tercera fecha y suma 11 puntos.

 

Síntesis Hinojo – Ferro:

Hinojo (0): Diego Toledo (R. Gallastegui), Leandro Florín, Ezequiel Amado, Gonzalo Paez, Yoel País, Juan Gallardo, Tobías Domínguez, Emmanuel Zerda (A. Camplone), Braian Luna (G. Paez), Matías Da Rosa, Sergio Valdez. DT- Miguel Aranzábal

Ferro (0): Hernán Álvarez, Facundo Gómez, Horacio Balbuena, Mateo Tamagnini, Dionisio Schwindt, Gerónimo Candia, Gastón Borda (I. Gómez), Leonel Duarte, Gabriel Rivas, Luciano Sánchez (L. Ferrara), Quimey Marín (J. Campos). DT- Mauricio Peralta

Goles: no hubo

Amonestados: Paez, Gon. y Lemma -AT- en CAH; Borda y Marín en FCS

Expulsados: Valdez en CAH

Árbitro: Jerónimo Gallo. Estadio: Enrique De la Quintana