domingo, abril 28, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

Otro local en Liga Federal: Arenal entrena con Kimberley

Kimberley trabaja pensando en su estreno en la tercera categoría del básquet nacional y hay un olavarriense en sus filas ya que Ian Arenal será uno de los juveniles del “Dragón” en la Región Sureste de La Liga Federal que dará comienzo el 28 de enero próximo.


De cara a lo que será su primera participación en el Torneo Federal a partir del 28 de enero, la primera práctica contó con la presencia del secretario del club, Andrés Zariello, el director de deportes, Juan Pablo Tumminiello, y el vicepresidente primero, Diego Lucas.

 

Finalizadas las formalidades, los jugadores partieron hacia el gimnasio donde llevaron a cabo rutinas físicas a cargo del preparador físico, Emiliano Allo. Luego volvieron al parquet donde culminó la práctica.

 

Los presentes en el comienzo de un nuevo ciclo fueron: Valentín Callegari, Lucas Ecker, Facundo Mayorca, Ezequiel Martín, Gonzalo Marich y Nikos Cobo, Joaquín Floria, Octavio Alí, Maximiliano Maciel, Lucas Iriart, Facundo Genga, Miqueas García, Thiago Mansilla, Lautaro Etulain y el olavarriense Ian Arenal.