domingo, abril 28, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Hubo presentación del Torneo Regional Amateur y sólo resta esperar

Siendo la Liga de Fútbol de Olavarría el anfitrión en el Centro Cultural, se realizó la presentación de los cuatro equipos locales que competirán en una nueva edición del Torneo Regional Amateur.


En el Centro Cultural, y con la presencia de representantes de las cuatro entidades que estarán en acción, se realizó este viernes la presentación de cara al inicio del Torneo Regional Amateur.

 

Javier Frías abrió la conferencia de presentación y se refirió a la participación de los clubes locales: “Estamos más que contentos de que llegó la fecha y desde la Liga de Fútbol de Olavarría le deseamos el mayor de los éxitos a los cuatro clubes” y también deseó suerte a Estudiantes, Embajadores, Ferro y Racing el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani que habló en representación de la Municipalidad de Olavarría (también estuvieron Juan Agustín Galli y Fabricio Carrera).

 

 

Además hubo dirigentes de la Liga, José Maceo en representación de la Unión de Clubes y las máximas autoridades policiales que definieron que ambos partidos se jueguen con ambas hinchadas.

 

En representación de los clubes participantes estuvieron Mario Giacomaso y Duilio Botella por Racing, Roberto Vidal y Gustavo Romenello por Ferro, Fernando Di Carlo y Miguel Diorio por Embajadores y Carlos Emiliozzi y Emmanuel Echeverría por Estudiantes y todos coincidieron en la necesidad de cuidar el espectáculo debido a que “jugar este tipo de torneos es difícil pero lo hacemos con muchas ganas”.

 

Ojalá que en unos meses, Olavarría tenga su plaza en el Torneo Federal A”, sostuvo Duilio Botella a pocas horas de que empiece a rodar la pelota en la ciudad por el Torneo Regional Amateur.