lunes, junio 24, 2024
PedestrismoPortada

Atletas de Olavarría compitieron en el Campeonato Nacional Sub23

Bautista Astiz y Alfredo Ardiles completaron en el transcurso del fin de semana, su participación en el Campeonato Nacional Sub23 y el representante “Fortinero” sumó 2 medallas.


En la pista Justo Román de Mar del Plata y lograron destacados resultados, Bautista Astiz representante del Club El Fortín y Alfredo Ardiles del grupo Correcaminos integraron la selección de la Federación Atlética de Buenos Aires que fue la anfitriona del certamen nacional para menores de 23 años.

 

Durante la jornada sabatina, Bautista Astiz fue cuarto en su serie con un tiempo de 10.94 y luego, integrando la posta de 4×100 metros, obtuvo la medalla de plata con un tiempo de 42.27. La posta estuvo conducida técnicamente por Jorge “Bobby” Bellinzoni.

 

Ya en la mañana del domingo y estableciendo un nuevo récord para los atletas de Olavarría, el “Fortinero” fue subcampeón nacional en la prueba 400 metros con vallas con un registro de 54.57. El olavarriense marcó su mejor tiempo y también el mejor tiempo de un oriundo de Olavarría en competencias nacionales.

 

Por otro lado, Alfredo Ardiles fue parte de una de la serie de los 800 metros y logró un tiempo de 1:59.21.