lunes, mayo 27, 2024
PedestrismoPortada

Atletas olavarrienses compitieron en Mar del Plata

Participaron el pasado domingo de los 15K Open Sports organizado por Mutti Eventos, que además contó con pruebas pedestres de 5 y 10 kilómetros.


La “Feliz” albergó el último domingo un importante evento de pedestrismo denominado 15K Open Sports y hubo buenos desempeños para varios corredores de nuestra ciudad.

 

Alrededor de 2000 competidores se hicieron presentes en la velada organizada por Mutti Eventos, que contó en su programación con pruebas pedestres de 5, 10 y 15 kilómetros.

 

Por un lado, en la prueba principal de los 15K Caballeros, Jonathan Navarro culminó 23° y 7° en su categoría por edad, con un registro de 55:30. “Fue para seguir preparando uno de mis objetivos que será este próximo 29 de julio en la Ultra Maratón ciudad de Formosa, donde participaré de una carrera internacional de 100K”, manifestó el atleta.

 

 

Bajo la misma prueba principal, Miguel Barón terminó con un tiempo de 1:38:00. Además Ángel Menguil, Cristian Becker, Miguel Berón, Carlos Canobe y Adolfo Olivetto pudieron completar el desafío. A su vez, en Damas, se destacó Rosana Luisetti con un registro de 1:07:23 en la distancia mayor, mientras que Estefanía Iturregui cerró el recorrido con 1:25:34 de tiempo en el cronómetro.

 

Por su parte,  en los 10K hubo variada participación olavarriense donde tomaron parte Valeria Nasello, María Emilia Sagardoyburu, Rosana Gómez, Diego Amado y Fabián González.