viernes, febrero 23, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Braian Guille vestirá la camiseta de Colón de Santa Fe

Tras rescindir contrato con Atlético Tucumán, el mediapunta olavarriense llegó a un acuerdo con el “Sabalero” y seguirá su carrera en Primera División.


El cierre del libro de pases en la élite del fútbol argentino tuvo tinte olavarriense con el arribo de Braian Guille a Colón de Santa Fe. Previamente, el futbolista local había rescindido contrato de mutuo acuerdo con Atlético Tucumán, entidad donde jugó el primer semestre del año.

 

Allí, con poca continuidad, Guille disputó 16 partidos con la camiseta del “Decano” en la Liga Profesional y solo en dos fue titular.

 

Sin embargo, en la tarde del último jueves Colón hizo oficial la llegada del mediapunta de 26 años, quien acordó un préstamo de 18 meses con Olimpo de Bahía Blanca. Vale recordar que el “Sabalero” fue uno de los clubes que buscó al olavarriense a principio de año, pero finalmente el pase no se dio.

 

Braian se convirtió en la novena incorporación del elenco conducido por Néstor “Pipo” Gorosito, que este próximo sábado recibirá a Huracán por la 3° fecha de la Copa de la Liga.

 

Fuente: UNO Santa Fe.