miércoles, mayo 22, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Braian Guille vuelve a Primera División: jugará en Atlético Tucumán

Tras un gran paso por el Federal A con Olimpo de Bahía Blanca, el mediapunta olavarriense llega a préstamo al “Decano” para la temporada 2023.


Después de idas y vueltas finalmente se concretó la vuelta de Brian Guille a la élite del fútbol argentino. Luego de las frustradas negociaciones con la dirigencia de Colón, Olimpo y Atlético Tucumán llegaron a un acuerdo para que el futbolista olavarriense se incorpore al equipo tucumano a días del arranque de la competencia.

 

 

Según trascendió antes de la firma, el surgido en Embajadores extendió su vínculo con el elenco bahiense hasta 2025 y  llega a préstamo al “Decano” hasta diciembre de este año, con opción de compra. De esta manera, con su llegada, se convirtió en el octavo refuerzo para el equipo que conduce técnicamente Lucas Pusineri.

 

Guille supo vestir las camiseta de Racing de Avellaneda, club que lo hizo debutar en Primera División y viene de jugar un gran Torneo Federal A con Olimpo de Bahía Blanca, donde no pudo conseguir el ansiado ascenso tras ser eliminado ante Villa Mitre en las semifinales del Reducido.

 

Fotos: Atlético Tucumán Oficial.