jueves, junio 13, 2024
BásquetOlavarrienses en LugaresPortada

“Charly” Macías dirigirá en el ascenso del básquet de Chile

A pocos días de haber sido confirmado como entrenador de Español de Osorno en Chile, Marcelo Macías habló con UCU Web sobre esta nueva posibilidad laboral.


“Había disfrutado mucho estar en Olavarría, pero sentía la necesidad de trabajar”, confirmó “Charly” Macías tras aceptar la oferta de Español de Osorno que luchará por el ascenso a la máxima categoría del básquet trasandino.

 

El olavarriense que dirigió a Estudiantes la temporada pasada en La Liga Argentina aseguró con el programa radial especializado que “llego a Chile con mucha ilusión, el manager (Carlos Moraga) es muy entusiasta y la idea es volver a la élite del básquetbol chileno. Estamos en la ingeniería y armado del equipo para la Liga Saesa y la Liga Nacional Dos” señaló en una entrevista.

 

Luego se refirió al presente de los entrenadores argentinos: “Hoy es una marca registrada. Nuestro compromiso es seguir abriendo puertas fuera de nuestra Liga Nacional. Somos muy respetados y valorados, es un plus y una responsabilidad grande. Tenemos que ser agradecidos de poder trabajar y tener el apoyo de la familia, que es una prioridad para mí”.

 

Por último, habló de los equipos de la ciudad: “Me pone muy contento el presente del Estudiantes en la Liga Argentina” y agregó: “Para la ciudad, también es importante que esté Racing en la Liga Federal”.