Comenzaron los playoffs de la Primera B

Este domingo, en diferentes escenarios de la ciudad, se jugaron los cruces eliminatorios en Primera y Reserva del Torneo Oficial de la Primera B.


Continuó la acción del certamen que otorgará un ascenso al fútbol mayor de nuestra ciudad durante la jornada dominical.

 

En Primera División, Espigas, ganador de la Etapa Regular, venció 4 a 3 a Defensores de Hinojo en la tanda de penales luego de igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario. Más temprano, Villa Mailín goleó 5 a 0 a Villa Magdalena en cancha de Embajadores con goles de Daniel Piñero, Leonel Orradre, Juan Cruz Orsetti y un doblete de Franco Orsetti. Por último, en Colonia San Miguel, con dos tantos de Héctor Buceta y uno de Maximiliano Violante, El Provincial derrotó 3 a 0 a Independiente.

 

 

De esta manera, Espigas accedió directamente a la final de los playoffs y esperará a su rival que saldrá del cruce entre Villa Mailín- El Provincial, a jugarse el próximo domingo en Colonia San Miguel.

 

Por su parte, en Reserva, Villa Mailín le ganó 3 a 0 a Villa Magdalena, Espigas derrotó 4 a 2 a Defensores de Hinojo y El Provincial venció 4 a 2 en la serie de penales a Independiente tras empatar en 1 durante los 90’.