miércoles, junio 19, 2024
PolideportivoPortada

Daiana Moura volvió a competir en los Parapanamericanos de Chile

La nadadora olavarriense regresó al Centro Acuático de Santiago y participó de la prueba 200 metros combinados categoría S11. Durante la tarde, fue baja por un cuadro infeccioso.


Los Juegos Parapanamericanos celebrados en territorio trasandino prosiguieron este martes con el cuarto día de competencias y fue con una nueva presentación de Daiana Moura en el Centro Acuático del Parque Estadio Nacional.

 

Esta vez, la olavarriense radicada en Córdoba se apuntó en la prueba 200 metros combinados categoría S11 y finalizó en la cuarta ubicación con un registro de 4:21.26.

 

La medalla dorada fue para la mexicana Matilde Alcazar, quien marcó un tiempo de 3:02.27, mientras que las argentinas Analuz Pellitero (3:09.90) y Nadia Báez (3:22.01) se quedaron con la presea de plata y bronce respectivamente.

 

Sin embargo, durante la tarde, Daiana no compitió en la prueba estilo pecho por baja médica. “Me sentí mal durante el entrenamiento, estaba muy mareada y después sentí un tirón en el omóplato”, explicó.

 

Posteriormente, la representante argentina comentó que “resultó ser un cuadro infeccioso, tenía 38 de fiebre y por haber corrido así tuve esos síntomas. No estuve de acuerdo, pero no me autorizaron para correr a la tarde”, aseguró.