miércoles, abril 17, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Dos locales se lucieron en La Liga Argentina

Mariano Marina y Mauricio Pane se enfrentaron en la noche del viernes y ambos fueron jugadores destacados; fue triunfo para el de Deportivo Viedma. Además jugaron los otros olavarrienses que integran equipos de la Conferencia Sur.


Mariano Marina, Mauricio Pane, Matías Sesto, Marcos Risso y Luciano Tambucci completaron la tercera fecha de la segunda categoría del básquet nacional.

 

Por la Conferencia Sur, Deportivo Viedma derrotó a Del Progreso por 110 a 78 con enfrentamiento de dos ex “Carboneros” que se lucieron.

 

En el equipo ganador, Mariano Marina sumó 20 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y dos recuperos en 19:46 en cancha siendo el jugador destacado y en el equipo perdedor, Mauricio Pane completó 32:49 minutos en cancha con 19 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y una recuperación de valón para ser -también- la figura del representante de General Roca.

 

Otro duelo de olavarrienses se vio en el Polideportivo Víctor Nethol donde Gimnasia y Esgrima venció por 86 a 64 a Ciclista Juninense.

 

En el “Tripero”, Marcos Risso aportó 2 puntos, 3 rebotes, dos asistencias, 2 recuperos y 1 tapa en 21:44 minutos en cancha y para el equipo de Junín, Matías Sesto completó 22:09 minutos en cancha con 7 puntos, 3 rebotes y 2 recuperaciones de balón.