lunes, mayo 27, 2024
PolideportivoPortada

El Fortín inauguró el nuevo edificio para el merendero

En el predio de la avenida Pellegrini el Club El Fortín logró concretar una nueva obra y luego de invertir una millonaria suma de dinero, inauguró el nuevo edificio donde comenzará a funcionar el merendero para alrededor de 500 deportistas.


En la tarde-noche de este miércoles se inauguró el nuevo merendero, una importante obra de más de 30 millones de pesos que llevó a cabo la Comisión Directiva encabezada por Leandro Lanceta y la Subcomisión de Fútbol Menor del “Fortinero”.

 

Que nuestros chicos estén cada vez mejor es una emoción” dijo Leandro Lanceta que encabezó la inauguración que contó con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva, concejales, dirigentes de otros clubes y el intendente municipal Maximiliano Wesner.

 

Es un honor para nosotros poder culminar una obra importante desde lo económico y deseada desde lo emotivo porque hace exactamente un año que iniciamos con este proyecto”, agregó el presidente que está finalizando con su primer mandato en la entidad para después agradecer a todos los que colaboran para que el merendero funcione.

 

 

Impulsados por la Subcomisión de Fútbol Menor y los integrantes del equipo de trabajo del merendero, el nuevo edificio demandó una importante suma de dinero “para un espacio que lo transitan entre 400 y 500 deportistas por día”.

 

A pesar de la compleja situación económica que nos tocó atravesar en la gestión, nuestra idea es redoblar el esfuerzo y poder hacer crecer al club, porque las personas pasan, pero las obras quedan” cerró el presidente de El Fortín.

 

Por último, antes del corte de cintas y la primera merienda dentro del nuevo espacio, el intendente Maximiliano Wesner se contentó por la finalización de la obra, agradeció seguir trabajando para la comunidad olavarriense y aseguró “es una gran obra, de mucho valor, porque esto, que es lo social de los clubes, es lo que trasciende”.