lunes, abril 22, 2024
PolideportivoPortada

Emily Burgos estuvo en el Final Four de la Liga Nacional

La jugadora de softbol de Estudiantes estuvo participando el fin de semana en el Final Four de la Liga Nacional Femenina como jugadora de élite para el CEF N°5 de Paraná.


Emily Burgos integró el equipo del CEF N°5 que terminó cuarto con un partido ganado y dos perdidos en el certamen que significó el debut en la rama femenina a nivel Nacional.

 

El Final Four se se disputó en el Estadio de la Victoria, perteneciente a la ciudad deportiva de Don Bosco en La Matanza y consagró a Gremio de Bahía Blanca.

 

Emily Burgos jugó para el equipo entrerriano en condición de jugadora de elite como destacada en bateo. El equipo de Paraná cayó frente al campeón Gremio y ante San Juan que terminó en tercer lugar y venció a FACDEF de Tucumán que fue el subcampeón.

 

La representante “Bataraz” terminó con la temporada regular, pero no tendrá descanso ya que el primer fin de semana de abril estará en Paraná en una concentración con la Selección Nacional de cara al Sudamericano que será en Buenos Aires del 2 al 12 de junio próximo.