miércoles, julio 24, 2024
PedestrismoPortada

En Tandil y Sierra de la Ventana, atletas locales dijeron presentes

El pasado fin de semana, las sierras bonaerenses tuvieron diferentes y tradicionales carreras aventuras y atletas de Olavarría viajaron para ser parte de los desafíos.


Entre sábado y domingo, las trail aventura fueron las protagonistas y hubo presencia en Tandil y en Sierras de la Ventana con algunas destacadas actuaciones.

 

 

En Tandil se llevó a cabo la tradicional Héroes Cross de Aventura y hubo destacada actuación de los representantes de Olavarría. La carrera que ofreció diferentes modalidades tuvo a Emiliano Alderete y Sergio Schipper corriendo los 40 kilómetros en dos días en poco más de 4 horas.

 

También sumando 10 kilómetros cada día del fin de semana, Ana Guarino y Cristian Beltramella completaron el desafío por las sierras tandilenses.

 

Ya en la jornada dominical, Yesica Recofsky fue la mejor olavarriense completando los 10K ya que terminó en el segundo lugar de la categoría con un tiempo de 1:08:58 y dentro de la distancia corta también cruzaron el globo Daniela Spaltro y Georgina De los Santos.

 

En los 20K donde Carolina Bustos se quedó con el primer lugar en su franja etaria con 1:56:32. Cristian Melchiore, Micaela Adorno, Marcela Rivas, Eugenia Fernández, Marcelo Gudiño y Marianela Fernández también dijeron presentes.

 

 

Por otro lado, en la Reserva Natural Sierras Grandes de Tornquist se corrió el Desafío Columbia y en la modalidad de dos días de carrera con campamento obligatorio, Juan Suquilvide completó los 25+21K en 5:01:37.

 

Además, en 21 kilómetros, Josías Bertero logró completar la distancia y en 10K, entre los cientos de corredores, Pía Alonso, Dana Vendeirinho y Julia Barrios Ramírez lograron completar el recorrido.