lunes, junio 24, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Estudiantes rescató un punto en María Ignacia y respiró en la Zona 9

El “Bata”, que asumió su compromiso nuevamente de visitante, igualó 1 a 1 con Social Velense en el Miguel Ochoa por la 3° fecha del Torneo Regional Amateur.


Retornó la acción en el certamen del Consejo Federal y este sábado, el primer representante olavarriense en salir a la cancha fue Estudiantes que viajó hasta María Ignacia y enfrentó a un Social Velense que venía en alza tras el triunfo frente a Ferro la jornada pasada.

 

El duelo, que se enmarcó en la 3° fecha de la Zona 9 perteneciente a la Región Pampeana Sur, finalizó igualado 1 a 1 en el césped del Estadio Miguel Ochoa.

 

Las emociones llegaron en el segundo tiempo y fue Velense el que sacó ventaja a los 68’. Tras una pérdida de Gonzalo Trepichio en la mitad de la cancha, el esférico le quedó a Mauro Rossi que alcanzó a eludir a Masson (salió lejos a cortar) y la empujó a la red para el 1 a 0.

 

Minutos más tarde, a los 77’, los dirigidos por Juan Moreno quedaron con diez jugadores por la expulsión de Federico Pasarín y Estudiantes aprovechó para buscar la igualdad, que finalmente llegó a minutos del cierre.

 

Iban 85’ en el cronómetro cuando Franco Peralta, desde la banda izquierda, envió un centro al corazón del área y apareció Lautaro Crivelli (recién ingresado) que la empujó de cabeza y selló el 1 a 1 definitivo.

 

De esta forma Estudiantes, que sigue sin poder ganar en lo que va del Regional, respiró con el punto conseguido y llegó a las 2 unidades en la Zona 9. La próxima fecha para el “Bata” será otra vez de visitante, esta vez ante Ferro en el Domingo Colasurdo en lo que será el inicio de las revanchas de la primera fase.

 

Foto: Prensa CAE.