lunes, junio 24, 2024
Femenino LFOFútbolPortada

Gabriel Denava disertó para el fútbol femenino de Olavarría

A largo de este viernes, el preparador físico del Seleccionado femenino juvenil brindó una clínica deportiva de carácter profesional en Racing Club.


Bajo la atenta mirada de entrenadores, profesores, preparadores físicos y varias jugadoras del ámbito local, este viernes se llevó adelante una capacitación profesional de fútbol femenino en las instalaciones “Chairas”.

 

La actividad estuvo encabezada por el Licenciado en Educación física Gabriel Denava, quien también se desempeña como preparador físico del Seleccionado femenino de fútbol Sub 17 y Sub 20.

 

 

En horas de la mañana se llevó a cabo la presentación formal con la presencia del candidato a intendente Maximiliano Wesner, que fue el que gestionó la velada impulsada por la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

 

Posteriormente, se procedió con la parte teórica enfocada en cómo trabajar la parte física y luego, durante la tarde, todo lo recabado se volcó al campo de juego del José Buglione Martinese, donde se realizó la entrada en calor, ejercicios con peso y con pelota.