jueves, abril 18, 2024
PolideportivoPortada

Golfistas del “Bataraz” en torneos nacionales

Cinco representantes del Club Estudiantes tuvieron acción a nivel nacional en diferentes competencias y logrando destacados resultados representando a la Federación Regional del Sur.


Malena Bahía y Martiniano Díaz Oviedo quiénes obtuvieron excelentes resultados en distintas sedes donde se disputó la segunda fecha del Torneo Nacional.

 

Bahía estuvo en el Jockey Club de Venado Tuerto, Santa Fe y finalizó en el puesto 23° y Díaz Oviedo debutó en la categoría M15 en el Junín Golf Club. El “albinegro” finalizó en la 10° posición.

 

Por otra parte, Bernardo Ressia, Alberto Duarte y Luciano Trapani participaron del Interfederativo siendo parte del equipo de la Federación del Sur que se presentó en los links del Club Estudiantes de Paraná.

 

En Caballeros se impuso el equipo del Área Metropolitana con 779 golpes, mientras que el equipo de la Federación Regional de Golf del Sur con los tres jugadores de Estudiantes, finalizó en la décima posición, con 858 golpes totales durante las tres rondas disputadas.