miércoles, junio 19, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Guille y Pietrobono, los presentes de la 2° fecha

La Primera Nacional culminó la 2° cita del campeonato y fue con la presencia titular de ambos olavarrienses. Battigelli y Wiechniak aún no han debutado en la temporada.


La segunda categoría del fútbol argentino finalizó este lunes pasado la 2° fecha del torneo y, de los cuatro futbolistas que militan en la categoría, solo dos tuvieron minutos en el campo de juego.

 

Facundo Wiechniak, en Mitre, y Carlos Battigelli, en San Miguel, volvieron a no estar convocados y aún no han tenido minutos en lo que va de la temporada.

 

 

No obstante, el domingo, Colón arribó en Villa Crespo y repartió puntos con Atlanta luego de igualar 0 a 0. Braian Guille integró el once inicial del “Sabalero”, pero luego fue reemplazado en el entretiempo por Axel Rodríguez.

 

Por otro lado, Defensores de Belgrano se impuso ante Nueva Chicago y sumó su segunda victoria en cadena. El “Dragón” derrotó 1 a 0 al “Torito” en el Juan Pasquale con la participación titular de Ignacio Pietrobono en el arco.

 

En la próxima fecha, el conjunto santafesino recibirá a Almirante Brown, el “Defe” visitará a Deportivo Morón, Mitre será local de Deportivo Madryn y San Miguel enfrentará a Chacarita, uno de los líderes de la Zona A.

 

Foto: Defensores de Belgrano.