jueves, junio 13, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Janson marcó por duplicado, pero Vélez no lo aguantó

El “Fortín” lo ganaba 3 a 1 con dos goles del olavarriense, pero cerca del final Banfield reaccionó y lo empató 3 a 3 en el Amalfitani.


En el arranque de la 10° fecha de la Liga Profesional de fútbol, Vélez Sarsfield recibió a Banfield en el José Amalfitani y parecía que se quedaba con el triunfo, pero el “Taladro” se avivó en el final y terminaron repartiendo puntos.

 

Fue 3 a 3 la igualdad, con goles de Lucas Pratto y Lucas Janson en doble oportunidad para los de Gareca, mientras que Sebastián Sosa, Diego Godín en contra y Milton Giménez lo hicieron en la visita.

 

El delantero olavarriense comenzó el encuentro dentro del once titular y a los 30’ marcó de cabeza el 2 a 1 a favor. Minutos más tarde, a los 39’, aumentó la diferencia con una buena definición de zurda y salió reemplazado tiempo después a los 70’ por Gustavo Bou.

 

Positiva vuelta a la red para el surgido en Embajadores que, con este doblete, llegó a los 40 goles con la camiseta de Vélez y al tercero en este torneo. La próxima fecha para el “Fortín” será el miércoles, donde” visitará en Alta Córdoba a Instituto desde las 21:30 horas.

 

Cabezazo y a cobrar. El 2 a 1 de Vélez:

 

El segundo de Janson en su cuenta personal:

 

Foto: Julián Álvarez.